Ideas de decoraciones para bautizo

decoraciones para bautizo

¿Estás buscando ideas de decoraciones para bautizo? ¡Has llegado al lugar indicado! Te dejamos con una lista de inspiración con tendencias que aplican tanto para niño como para niña, ¡solo es cuestión de personalizarlas! 


Flores 

¡Las flores van con todo! Estas se han vuelto tendencia en decoraciones para eventos. Una temática floral dará a tu fiesta un ambiente fresco y elegante en el que tus invitados se sentirán tranquilos y cómodos para disfrutar al máximo. Además, entre tantos tipos de flores, colores, tamaños, ¡existe un mar de combinaciones y posibilidades para hacer tu decoración única! 

decoraciones para bautizo
decoraciones para bautizo


Globos

Los globos no han pasado de moda, ya que su versatilidad es infinita. Puedes utilizarlos por separado, o en conjunto para crear cadenas, arcos, muros o techos que, por sí solos o en combinación con otros materiales, visten tu evento de gran forma.

decoraciones para bautizo

Lee también: 10 Consejos para organizar una primera comunión


Candy Bar 

¿Dulce? ¿Salado? ¿Y por qué no mixto? Elige tus postres y snacks favoritos, y utiliza los materiales y elementos que prefieras para mostrarlos. Huacales para un estilo rústico, globos y colores para algo más alegre… ¡Tú decides!


Galletas

Colócalas en el candy bar, o entrégalas junto con los recuerditos para los invitados; puedes personalizarlas con el nombre del bautizado, la fecha del evento, ¡o ambos!  


Recuerditos 

¡Existen un montón de ideas! Desde plantitas, dulces, y velas hasta las infalibles cruces y medallitas que por algo siguen vigentes después de tantos años. Siempre que vayas a elegir un recuerdito, busca algo que sientas que da el mensaje que te gustaría mandar, y no olvides ponerte en los zapatos de la persona que lo recibe.  


Lo mejor de todas estas ideas de decoraciones para bautizo es que ¡puedes combinarlas a tu gusto!

Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada .

5 comentarios de “Ideas de decoraciones para bautizo

  1. Pingback: Los mejores colores para pintar una casa por dentro

  2. Pingback: Cinco geniales ideas de mesa de dulces para bautizo

  3. Pingback: voltaren (diclofenac) gel

  4. Pingback: stromectol over the counter

  5. Pingback: synthroid vertigo

Los comentarios están cerrados.