Pintar la casa es una decisión que rara vez se toma a la ligera, ya que los colores que elijas serán con los que convivas diario. Al mismo tiempo, se trata de una tarea divertida que te permite renovar tu espacio y sacar tu lado creativo.
Si estás pensando pintar tu casa por dentro, te traemos una lista con diez de los colores favoritos para los interioristas:
Blanco roto
Básico, tradicional e infalible. Dentro de los tonos neutros, el blanco roto le da un twist al blanco tradicional. Da luz a tus espacios y un toque de elegancia.
Gris azulado o menta
Ambos son colores suaves, relajantes y sofisticados; ideales si buscas un color sutil que aplique para cualquier espacio.
Gris claro
La mejor opción si te gusta el estilo nórdico. Al igual que sus variantes, este es suave y sofisticado.
Champán
Una tendencia que pretende sustituir al blanco puro en este 2020. Un color amigable que brinda calidez a cualquier espacio.
Coral o terracota
Los tonos tierra son una opción estupenda para cambiar el look de tus paredes. Puedes optar por tonalidades vivas e intensas, o bien tonos pasteles que brinden un aspecto veraniego y sutil.
Lee también: 5 Ideas de decoración para bautizo
Amarillo
Una opción alegre que llena de vida y energía cualquier espacio, sin ser demasiado intenso.
Azul turquesa
Un color fresco y alegre que va muy bien con climas cálidos.
Azul oscuro
¡Olvida el miedo a los colores oscuros! El azul marino representa la elegancia y el equilibrio. Este año regresa como tendencia.
Verde olivo
El verde fue otro color en tendencia durante todo el 2019, así que podemos esperar verlo mucho este año. El verde olivo es un color sobrio y vivo al mismo tiempo; queda perfecto en la sala o en el comedor.
Verde esmeralda
Una variante del verde que brinda contraste a tus espacios de un modo muy sofisticado.
Pingback: 8 Sencillas ideas para decoración de primavera en tu casa