Crear un espacio agradable dentro de casa puede ser costoso, y más si se trata de tener que remodelarla continuamente. Una buena opción sería comprar accesorios que ayuden a dar la impresión de un toque “nuevo” en nuestro hogar.
Los adornos de pewter pueden ser una buena inversión cuando se trata de renovar nuestros espacios, ya que además de que lucen por sí solos, podemos hacer combinaciones agregando un estilo elegante e incluso divertido.
Muchos de los adornos de pewter que se encuentran en casa no solo tienen la función de decorar, sino que también nos ayudan a acomodar elementos dentro de casa, o hasta dar una buena impresión cuando tenemos que ser los anfitriones.
Aquí te mostramos algunos adornos de pewter que puedes tener en el hogar:
Centro de mesa
El gusto por la decoración varía en cada persona, pero si lo que buscas es dar un toque distintivo en tu hogar, un centro de mesa que se acomode al tamaño y lugar resulta una gran opción
Puedes combinarlos con esferas, velas, piedras de rio, entre otras opciones. De esta manera podrás cambiarlo sin necesidad de comprar nuevos accesorios constantemente.
Bicicletas
Estas son ideales para dar un estilo diferente, fresco y divertido a nuestro hogar. Las puedes colocar en cualquier lugar.
Juegos
Hacer combinaciones con distintos adornos de pewter es posible. No necesitas que sea la misma figura, ya que el objetivo es explotar tu creatividad y arreglar a tu gusto ese espacio que tanto quieres.
Calendario azteca
Si lo que te llama más la atención son objetos que representen parte de la historia, o simplemente buscas algo más “antiguo” y que se vea de una manera más elegante, este es para ti. ¿Cómo luciría a lado de esos libros que te encantan?
Candelabro
Estos artículos son ideales si buscas dar un toque más “hogareño” sin perder el mismo estilo. Ya sea por pieza o en juego, seguro lucirán como parte de la decoración.
Frutero
Todos necesitamos un frutero en casa que ayude a mantener el orden en la cocina o en el comedor, pero qué tal uno que además pueda lucir por sí solo, incluso cuando no tenga fruta dentro.
Lee también: 9 Regalos de pewter que puedes dar en cualquier ocasión
Utensilios
Servilleteros, porta cucharas, porta calientes… Aunque tienen un uso común y no es necesario agregarles algo extra, puedes hacer un juego con estos utensilios, dando el mismo estilo de elegancia a tu hogar.
Alhajeros
Todos necesitamos un lugar en donde podamos colocar nuestros accesorios personales, por lo que un alhajero puede ser ideal para nuestra casa. Estos pueden decorar partes de la recamara como el tocador y el buró, y hasta podemos ponerlo en el baño.
Porta llaves
¿Pierdes las llaves constantemente? ¿No recuerdas en dónde las dejaste? Entonces este puede ser tu salvación, ya que lo puedes colocar en donde te sea más cómodo. Además de formar parte de la decoración, también te ayudará a mantener tus llaves en un mismo lugar.
Charola para servir
Quedar bien con los invitados y lucirte como anfitrión es posible con una charola, ya que no solo hará que los alimentos luzcan, sino que también te hará ver más sofisticada.
Aunque todos los adornos de pewter se venden por separado, estos pueden hacer juego entre productos de la misma línea, o bien, puedes también combinarlos entre ellos, ya que el mismo material los hace ideales para crear una decoración muy vistosa.