Llega la primavera, y con ella, una oportunidad para llenar de luz, energía y color toda la casa en busca de disfrutar esta temporada como se debe.
A continuación, te compartimos algunas ideas para decoración de primavera en el hogar:
1. Flores en la mesa
Cambia tu mantel por alguno floral, o agrega un camino de mesa floral sobre uno sólido. Diviértete jugando con las posibilidades y combinaciones. Puedes hacer también servilletas de tela que combinen.
2. Adornos en las macetas
Desde forrarlas con papel, pasando por tela de colores y hasta pintarlas. Decóralas con rafia alrededor o piedritas. ¡Deja volar tu creatividad primaveral!
3. Muebles pintados
Si tienes algún mueble viejo o que sientas ya no va con tu espacio, ¡atrévete a pintarlo! El resultado te va a encantar, principalmente si es de madera.
4. Paredes
¿Y si renuevas tus paredes con un toque de color? También puede ser una nada más. Elige tonos veraniegos como verde menta, azul turquesa, amarillo, o incluso coral o terracota, los cuales dan luz a cada espacio de forma sutil y alegre.
Lee también: Los mejores colores para pintar una casa por dentro
5. Cojines decorativos
Cambia tus cojines, ya sean de sala o jardín, por unos con estampados florales y sólidos de colores cálidos.
6. Cortinas
Quita las cortinas gruesas y reemplázalas por otras de telas más ligeras que dejen pasar la luz.
7. Ropa de cama
Cambia tus sábanas y edredones por otros más frescos y ligeros que vayan con la temporada. Busca colores claros y alegres para dar aún más vida a las habitaciones.
8. Plantas
¿Qué mejor forma de llevar la primavera a casa que llenándola de flores y plantas?
¿Cuál de todas estas ideas para decoración de primavera vas a aplicar?