¿Olvidaste comprar un regalo y lo necesitas para hoy? O tal vez te invitaron a un evento y no conoces al anfitrión. Seguro has entrado en conflicto con la idea de no saber qué regalar, principalmente si no conoces el gusto de la persona, por lo que podrías pasar horas pensando en qué sería bueno dar. Pero ¡no te preocupes! Aquí te mostramos 10 regalos de pewter que pueden salvarte en cualquier ocasión:
Portaretrato
Si no conoces a la persona o no sabes lo que realmente le gusta, este es uno de los regalos que nunca fallan. Puedes dar un juego de portarretratos para que la persona elija las fotos que desee, o bien, puedes personalizarlo con una fotografía, haciendo de este un detalle emotivo y personal.
Ensaladera con cubiertos
Este es uno de los mejores regalos de pewter, sobre todo si es para una boda o fiesta de compromiso, ya que lo que se busca no es darles un regalo que únicamente sirva para decorar, sino que también sea funcional.
Regalos personalizados
Cuando se trata de regalar un detalle a los invitados después del evento, se hace la elección de alhajeros o anilleros, principalmente si se trata de una primera comunión. Además de ser un recuerdo del evento, este no terminará en la basura, pues será de utilidad para todos los que se lo lleven.
Cuadros de San Benito
Otro de los regalos de pewter que se pueden considerar es un cuadro de San Benito. Este es ideal para cualquier ocasión, pues es la imagen representativa de un símbolo de protección que se ha popularizado a través de los años.
Árbol de la vida
Si se trata de algún cumpleaños, fiesta de aniversario o simplemente para dar un detalle a alguien, este puede ser una buena opción. El árbol de la vida representa la abundancia, y existe en una gran variedad de formas y tamaños.
Lee también: Ventajas del pewter sobre la plata
Cruces
Siendo uno de los regalos que la gente más da, estas pueden ser encontradas en distintos tamaños.
Vírgenes
De igual manera, este es uno de los regalos de pewter que más compra la gente, en especial si son católicos.
Porta botellas
Este puede ser un buen regalo para cualquier ocasión, perfecto para mantener las botellas de la casa bien resguardadas.
Botaneros
¿Cuántas veces no has recibido una “bolsita” de dulces, chocolates o galletas en navidad? Dar este tipo de detalles, pero en pequeños botaneros, les dan una mejor presentación y más personalizada.
Hay que tomar en cuenta que cada una de las piezas que se compran tienen un objetivo diferente, ya que pueden darse como regalo o de recuerdo en un evento.
Los regalos se dan durante todo el año, ya sea para una boda, un cumpleaños, compromisos, viajes, o como detalles de agradecimiento, pero diciembre resulta siempre la mejor época para darlos.
Recuerda que un buen detalle no lo hace el objeto, sino la intención con la que se da.
Pingback: 5 ideas de recuerdos para bautizo o primera comunión
Pingback: Consejos para organizar tu boda en tiempos de COVID-19